Bildbeschreibung

AGENCIA DE CASA DE VACACIONES

Casas de vacaciones,

Bungalows, Apartamentos
Alquiler en Canyelles
en la Costa Brava

E-Mail: la-siesta@web.de

Tel./Fax: +34 972 366118

 

Bildbeschreibung

Senderismo en el Costa Brava y en el  tierra adentro de Cataluña

El noreste de España no sólo cuenta con hermosas playas de arena y numerosos lugares de interés, sino también con un impresionante paisaje natural, que pueden descubrir los excursionistas y los propios ciclistas de montaña. En la Costa Brava y las otras bahías en Cataluña, los visitantes pueden esperar un paisaje relativamente plano, pero interrumpido en varias ocasiones por las montañas y elevaciones no relacionadas. El caso de soborno de paisajes costeros catalanes con amplios pastizales, bosques de pinos, acantilados y calas escondidas donde los turistas activos pueden descansar y refrescarse.

Cuanto más lejos a continuación penetran excursionistas hacia el interior, la más extensa para presentar las majestuosas cordilleras, hasta que llegaron a los Pirineos a más de 3.000 metros. Impresiones de paisajes diversos que esperan para que lleguen a la luz, a veces a los tiempos difíciles de senderismo.

A lo largo de la región de la costa de Costa Brava se extiende aproximadamente el GR-92 o Se inicia en Portbou, cerca de la frontera francesa en el norte de Cataluña y se extiende principalmente a lo largo de la costa hasta Ulldecona lejos de la frontera con la región autónoma vecina de Valencia. A partir de aquí, también conocida como ruta Sendero Mediterráneo Mediterráneo sigue Andalucía. Pero sobre todo incluir tres secciones de la Costa Brava con el país más hermoso de toda la ruta. Empezando o el destino de las etapas individuales se Port de Llançà - Estanys de Vilaüt, Romanyà de la Selva / Cap Roig - La Casa Nova y Lloret de Mar - Pla de Gelpi.


Además de las bellezas de la naturaleza, los excursionistas pueden parar a lo largo de la ruta, algunos de los tesoros culturales, incluyendo el monasterio de Sant Pere de Rodes, las ruinas de los romanos Castelló d'Empúries, la tradicional región vinícola del Baix Penedès, el monasterio benedictino de Sant Feliu de Guíxols, un poblado ibérico el siglo 6 en Castell, la ermita de la Virgen del Loreto, la muralla romana y el acueducto romano de Tarragona, el pueblo medieval de Pals y el Molino del Olivar. Una vista inolvidable de Barcelona espera el resto de Puig Castellar.

Bildbeschreibung
Bildbeschreibung

El sendero GR-92 senderismo presente sobre todo en los caminos costeros de edad a lo largo de la denominada Camí de Ronda, está considerada como muy bien señalizada y tiene un perfil de altura con varios ascensos y descensos, así como algunos tramos difíciles, que requieren una muy buena resistencia al deslizamiento y condición. La información detallada de la ruta de senderismo GR-92 se puede encontrar en el sitio web oficial de la Federación Catalán de Escalada y Montañismo www.feec.cat.

El camino costero es, sin duda, una de las zonas de senderismo más populares de la región. Gracias a sus numerosos paisajes de montaña tiene interior catalán, sino de ofrecer muchos más emocionantes destinos para los amantes de la naturaleza, muchos de los cuales están bajo estricta protección del medio ambiente, incluyendo el Cap de Creus, el macizo del Montgrí, el Parc Natural del Montseny, las Cadiretes macizo y ecológicamente importante humedales Aiguamolls de l'Empordà.