Bildbeschreibung

AGENCIA DE CASA DE VACACIONES

Casas de vacaciones,

Bungalows, Apartamentos
Alquiler en Canyelles
en la Costa Brava

E-Mail: la-siesta@web.de

Tel./Fax: +34 972 366118

Pie de imprenta

 

Titular y responsable de los efectos de la Ley de Telemedia (TMG):

La Siesta

Ferienhaus-Vermittlung

Jens Gärtner

Apartado Correos 818

Urb. Canyelles 508

E-17310 Lloret de Mar

España

 

Tel./Fax: +34 972 366118

Internet: la-siesta.eu

E-Mail:   la-siesta@web.de

 

Copyright © 2013  Jens Gärtner

 

 

 

Exclusión de la responsabilidad

1. Contenido en línea
El autor no asume ninguna responsabilidad por la actualidad, exactitud, integridad o calidad de la información proporcionada. Se excluyen las reclamaciones de responsabilidad contra el autor relacionados con el material o inmaterial causado por el uso o no uso de la información o el uso de información incorrecta o incompleta, a menos que el autor no es intencional o negligencia grave criticar. Todas las ofertas no son vinculantes. El autor se reserva el derecho de cambiar partes o toda la oferta sin previo aviso, añadir, borrar o la publicación temporal o permanentemente

2. Referencias y enlaces
Para las referencias directas o indirectas a otros sitios web ( "hipervínculos") que se encuentran fuera de la responsabilidad del autor, la responsabilidad sólo se aplica en los casos entrará en vigor, en el que el autor de los contenidos tiene el conocimiento y sería técnicamente posible y razonable , para evitar el uso de contenidos ilegales. El autor declara que en el momento de la vinculación, no los contenidos ilegales en las páginas a ser identificado. En el diseño actual y futura, los contenidos o la autoría de las páginas enlazadas / vinculadas al autor no tiene ninguna influencia. Por lo tanto, se disocia de todos los contenidos de todas las páginas enlazadas / vinculadas que fueron cambiados después del enlace. Esta afirmación se aplica a todos dentro de sus propios enlaces de Internet y referencias, así como para las entradas de extranjeros en los libros de visitas, foros de discusión, listas de enlaces, listas de correo y todas las demás formas de bases de datos a la que el acceso externo es posible. Para contenidos ilegales, erróneos o incompletos y especialmente por daños y perjuicios derivados de la utilización o no utilización de dicha información se encuentra únicamente con el proveedor del sitio a que se hace referencia no fue el que ha ligado a estas páginas.

3. Derecho de Autor y el Derecho de Marcas
El autor se esfuerza por respetar los derechos de autor de las imágenes, gráficos, archivos de audio y vídeo y textos, para usar sus propias imágenes, gráficos, archivos de audio y vídeo y textos o utilizar gráficos libres de licencia, audio, clips de vídeo y textos , Todo posiblemente protegidas por terceros de marcas de Internet y las marcas están las disposiciones del derecho de marcas y los derechos de propiedad del propietario del copyright. La mera mención no llega a la conclusión de que las marcas no están protegidas por la ley! El copyright para publicado por el propio autor es sólo del autor. No está permitida la reproducción o utilización de gráficos, audio y clips de vídeo y textos en otras publicaciones electrónicas o impresas sin el permiso expreso del autor.

4. Protección de Datos
En la medida en que existe la posibilidad de introducir datos personales o comerciales (direcciones de correo electrónico, nombres, direcciones), la revelación de estos datos por parte del usuario de forma voluntaria. El uso y pago de todos los servicios ofrecidos - si es técnicamente posible y razonable - sin revelar tales datos o proporcionando datos anónimos o un seudónimo. No se permite el uso de publicada bajo el sello o datos comparables como direcciones postales, números de teléfono y de fax y direcciones de correo electrónico para el envío de información no solicitada. acciones legales contra los remitentes de mensajes de spam en violación de esta prohibición están expresamente reservados.
 
5. Validez jurídica de esta exención de responsabilidad
Esta renuncia debe ser considerada como parte de la oferta de Internet se hace referencia en esta página. Si las secciones o formulaciones individuales de este texto no son, ya no o no totalmente correcta, las partes restantes del documento no se verán afectadas en su contenido y validez.