Bildbeschreibung

AGENCIA DE CASA DE VACACIONES

Casas de vacaciones,

Bungalows, Apartamentos
Alquiler en Canyelles
en la Costa Brava

 

Cala Canyelles es una de las bahías más bonitas de la Costa Brava y y tiene una playa completamente organizada de arena gruesa con el único puerto deportivo de Lloret de Mar. La playa Cala Canyelles tiene un acceso accesos para discapacitados, gastos de emergencia y otros servicios tales como una cancha de voleibol, parque infantil, un alquiler de la playa de barra, etc. También los deportes acuáticos se ofrecen aquí algunas: botes de pedal, kayaks, parapente, esquí acuático y una escuela de buceo. Justo en la playa se encuentra el restaurante Cala Canyelles. En medio de una gran roca separa la playa de 450 m de largo en dos secciones; en el lado sur se encuentra junto al puerto deportivo, con sus barcos mayoría pequeños y yates. En el lado norte de la playa, detrás de la roca, hay una bonita playa justo en la arena.

Bildbeschreibung
Bildbeschreibung

La pequeña bahía natural romántica de Cala Morisca es sólo accesible a pie por un sendero. Nos encontramos con un frente de playa más visitado raramente con agua cristalina. La bahía es ideal para bucear para disfrutar o simplemente para descansar y naturaleza.

Bildbeschreibung
Bildbeschreibung

La gran piscina La Siesta se puede ya que nuestros huéspedes de vacaciones capricho y, por supuesto, utilizar de forma gratuita. Rodeada por una terraza con tumbonas, es ideal para tomar el sol y refrescante. Desde allí se tiene una gran vista de la bahía y el mar Mediterráneo.

Bildbeschreibung
Bildbeschreibung

Hola, esperamos verlos en la playa de Canyelles entre
Lloret de Mar y Tossa de Mar.

La agencia La Siesta se alquila Casas de vacaciones en la bahía de Canyelles en la Costa Brava, España costa salvaje y romántico en Cataluña en el Mediterráneo. La muy hermosa, bahía de madera se encuentra entre Lloret de Mar y Tossa de Mar. Ambas ciudades se encuentran a unos 5 km. Ofrecemos una amplia gama de casas de vacaciones, bungalows, apartamentos y apartamentos de alquiler. Nuestras casas de propietarios españoles e internacionales se extienden por toda la bahía, por lo que no completaron complejo. Ubicada en las laderas de la bahía que tiene de su día de fiesta morada hermosas vistas del mar Mediterráneo. Las dos playas, la hermosa Playa Canyelles o pequeño, romántico Cala Morisca son alrededor de 300 a 900 metros dependiendo de la casa ubicación.

Bildbeschreibung

Las ventajas a La Siesta:

  • Llegada y de salida y la duración de la estancia flexibles

  • Ayuda multilingüe en el sitio

  • Piscina La Siesta gratuitas para los residentes

  • incluir los gastos por electricidad y agua en el precio del alquiler

  • Ofertas especiales para el alquiler a largo plazo sobre la solicitud

Echar un vistazo a nuestra amplia gama de casas de vacaciones, bungalows, apartamentos de diferentes tamaños, servicios y precios.

Estamos seguros de que es también para que la morada de vacaciones adecuado allí!


Utilice nuestro
formulario de contacto para su solicitud, por favor enviar un correo electrónico o una llamada. En breve recibirá una oferta por e-mail de nosotros.

Estamos encantados de darle la bienvenida como nuestros huéspedes de vacaciones!

Bildbeschreibung

 

La Siesta Ferienhaus-Vermittlung

Jens Gärtner

b

Aquí hay algunos enlaces interesantes para sus vacaciones:

Otros enlaces de y excursiones de nuestro lado > Alrededores