Bildbeschreibung

AGENCIA DE CASA DE VACACIONES

Casas de vacaciones,

Bungalows, Apartamentos
Alquiler en Canyelles
en la Costa Brava

E-Mail: la-siesta@web.de

Tel./Fax: +34 972 366118

Información

Reserva
Tras la recepción de su solicitud usted recibirá en breve una oferta por correo electrónico. Si usted decide ir aquí, por favor envíeme su dirección de casa con tel A continuación, recibirá por correo electrónico una confirmación de pre-reserva de mí. Por favor, a continuación, remitir dentro de una semana un depósito del 33% de la renta a mi cuenta.
Una vez recibido el pago en mi cuenta voy a enviar de vuelta por correo electrónico un Tratado gastronómica, con la que el objeto es entonces firmemente reservado.
La cantidad restante, por favor transferir al menos 6 semanas antes de la salida o pagar el saldo a la llegada a las teclas con dinero en efectivo.
Para su fecha de viaje seleccionada puedo bloquear el alojamiento máx. 3 días para usted. Por consiguiente, pido a corto plazo para una notificación de que, incluso si no se opta por mi oferta.

Tasa de estancia de la Generalidad de Cataluña
Por día y los adultos mayores de 16 años: 0,50 euros, para toda su estancia, pero máx. 3,50 euros por persona. La tasa de estancia se paga en efectivo.

La limpieza final (obligatorio):
La limpieza final está en función del tamaño de la propiedad entre 60 y 110 euros. Esperamos que usted salga de su casa de vacaciones limpia y ordenada. contaminación excepcionales (por ejemplo, los platos no lavadas) conduce a márgenes de beneficio.

Mascotas
Sobre la base de un animal doméstico de 25 euros adicionales ocasionados por la limpieza final.

Ropa de cama (almohadas y mantas disponibles):
La ropa de cama se puede traer o alquiler de nosotros por 12 euros por cama y cambio. Toallas, toallas de baño y paños de cocina que traer su propio.

Gastos adicionales
Gastos de electricidad, agua y recogida de basuras se incluyen en el alquiler.

Internet
Fi bajo petición (de pago).

Piscina La Siesta
Nuestra gran piscina que puede que nuestros clientes a utilizar, por supuesto GRATUITAMENTE! el uso de la piscina - a su propio riesgo - no forma parte del alcance de su libro, pero es un servicio de "La Siesta". Si la piscina debido a fuerza mayor no estar disponible en un corto plazo, no tiene derecho a una indemnización. Los padres responsables de sus hijos!

Por favor entienda que no podemos aceptar tarjetas de crédito.

Informationen  

 

General
La bahía es Canyelles entre Lloret de Mar y Tossa de Mar. Ambas ciudades están a unos 5 km de distancia. Por lo tanto, un coche privado o coche de alquiler es muy recomendable. El aparcamiento está disponible en parte de las instalaciones o en las instalaciones. Pero también hay un servicio de transporte cada hora entre Lloret y Tossa que en nuestro barrio tiene un punto de interrupción. Para el pan fresco en la mañana, no está cerca (aproximadamente 1,5 km) es un pequeño supermercado (Centro 2000). De lo contrario, numerosos supermercados de descuento están disponibles para su compra en Lloret (Mercadonna, Caprabo, Aldi) y Tossa. Los restaurantes más cercanos son el 'Playa de Canyelles' 'en la playa y la' 'El Trull' 'en el lado opuesto de la bahía. También en el camino de Tossa de Mar son todavía restaurantes. Y, por supuesto, una gran variedad en los alrededores de Lloret y Tossa de restaurantes y bares de tapas en diferentes rangos de precios.
Si llegas en avión, puede en Girona (35 km, Ryan-Air) o Barcelona (90 km, todas las compañías aéreas) de la tierra.
La Costa Brava (Costa Salvaje), las montañas del interior, las ciudades de Girona, Figueres (Museo Dalí) y por supuesto de Barcelona invitan a grandes viajes.
Visita nuestra sección se encuentra gran cantidad de información, sugerencias y enlaces a numerosos consideran dignos y mejores destinos.